Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (49)Anti hongos (34)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (216)Anticonvulsivos (27)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (48)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (130)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (95)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (31)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (41)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (45)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (28)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (40)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (28)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (154)Medicamentos Salud de los Hombre (32)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (78)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (6)Productos Naturales (15)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (68)Medicamentos para la salud de la (89)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Solu-Medrol Solucion INJECTION 500mg 8 ml 1 AMP

Solu-Medrol Solucion INJECTION 500mg 8 ml 1 AMP
Model:300090887018
Current Reviews:0
Price:$28.00

Solu-Medrol Solucion INJECTION 500mg 8 ml 1 AMP

Esta es la marca de medicamentos

SOLU-MEDROL*  (Metilprednisolona)
SOLUCION INYECTABLE
Corticosteroide parenteral de acción antishock
PFIZER, S.A.

- FORMULA
- INDICACIONES
- CONTRAINDICACIONES
- ADVERTENCIAS
- PRECAUCIONES
- REACCIONES ADVERSAS
- LIMITACIONES POSOLOGICAS
- ALMACENAMIENTO
- PRESENTACIONES

FORMULA:

SOLU-MEDROL* 500 mg:

Cada frasco ampolla contiene:

Succinato sódico de metilprednisolona
   equivalente a........................................... 500 mg
   de metilprednisolona

SOLU-MEDROL* 1,000 mg:

Cada frasco ampolla contiene:

Succinato sódico de metilprednisolona
   equivalente a........................................... 1,000 mg
   de metilprednisolona

INDICACIONES: Los corticosteroides están generalmente indicados para el tratamiento de trastornos inflamatorios, cuando la terapia clásica no resulta satisfactoria o durante exacerbaciones agudas de la enfermedad crónica, por ejemplo, trastornos reumáticos, enfermedades del colágeno o enfermedades inflamatorias gastrointestinales. A pesar de que no hay estudios clínicos con buenos controles (doble ciego con placebo), los datos de los modelos de animales experimentales indican que SOLU-MEDROL* puede ser útil en el shock hemorrágico, traumático o quirúrgico que no responde a la terapia habitual (por ejemplo, reemplazo de líquidos, etc.). Ver Advertencias, respecto al shock séptico.

Prevención de náuseas y vómitos asociados con la quimioterapia del cáncer: SOLU-MEDROL* puede usarse solo o en combinación con fenotiazina, butirofenona o metoclopramida, para evitar las náuseas y vómitos asociados con la quimioterapia del cáncer.

Lesión aguda de la médula espinal: Para el tratamiento de una lesión aguda de la médula espinal, administrar por vía intravenosa 30 mg de metilprednisolona por kg de peso corporal en una dosis bolo, en un periodo de 15 minutos, seguido por una pausa de 45 minutos y después una infusión continua de 5.4 mg/kg/hora durante 23 horas. Deberá usarse una vena aparte para la bomba de infusión. El tratamiento deberá iniciarse en el término de 8 horas de producirse la lesión.

CONTRAINDICACIONES:

q      Infecciones sistémicas por hongos.

q      Casos de conocida hipersensibilidad.

ADVERTENCIAS: Cuando los pacientes que reciben esteroides van a ser sometidos a un estrés fuera de lo común, está indicada la administración de esteroides de acción rápida antes, durante y después del estrés. Los esteroides pueden ocultar los signos de infección y alterar las defensas del huésped. Se aumenta la susceptibilidad a cualquier infección y puede reducirse la capacidad de localizar la misma. El uso prolongado puede producir cataratas subcapsulares, glaucoma con posible daño de los nervios ópticos, reacciones alérgicas, por ejemplo, angioedema e infecciones oculares. Los esteroides pueden causar aumento de la presión sanguínea, aumento de la retención hidrosalina, aumento de la excreción de potasio y calcio y osteoporosis. Los pacientes que están recibiendo esteroides no deberán recibir vacuna contra la viruela ni otra clase de inmunización. Los pacientes con tuberculosis solamente deberán recibir esteroides conjuntamente con la terapia antituberculosa apropiada. Los pacientes con tuberculosis latente o que presentan actividad a la tuberculina requieren una vigilancia estricta, ya que puede presentarse reactivación de la enfermedad. Los esteroides pueden ocultar los síntomas de una úlcera péptica; puede producirse perforación o hemorragia sin que se manifieste dolor significativo. Estudios recientes no establecen la eficacia de SOLU-MEDROL* en casos de shock séptico y sugieren que en algunos subgrupos de mayor riesgo puede presentarse aumento de la mortalidad (por ejemplo, con concentraciones de creatinina mayores de 2.0 mg o con infecciones secundarias). Debido a que en raras circunstancias han aparecido reacciones de tipo anafiláctico (por ejemplo, broncospasmo) en pacientes que reciban terapia corticosteroide parenteral, deberán tomarse las medidas de precaución apropiadas antes de su administración, especialmente cuando el paciente tiene antecedentes de alergia a cualquier medicamento. Existen comunicaciones de arritmias cardiacas y/o colapso circulatorio y/o paro/cardiaco después de la administración rápida de grandes dosis I.V. de succinato sódico de metilprednisolona (mayores de 0.5 g administrados durante un periodo de menos de 10 minutos). Se ha comunicado bradicardia durante o después de la administración de dosis grandes de succinato sódico de metilprednisolona, lo cual puede no tener relación con la velocidad o duración de la infusión. Este producto contiene alcohol bencílico. Se ha comunicado una asociación entre el alcohol bencílico y el “síndrome de ahogo” fatal en recién nacidos prematuros. (Esta aclaración se aplica solamente a aquellos países en donde el alcohol bencílico está incluido en la fórmula).

Embarazo: Ciertos estudios con animales han demostrado malformaciones fetales. Este fármaco únicamente deberá usarse durante la gestación cuando sea claramente necesario. Los niños nacidos de madres que reciben esteroides o que fueron amamantados por ellas, deberán ser vigilados cuidadosamente por si se produce deficiencia adrenal.

PRECAUCIONES: Usar con precaución en pacientes con herpes ocular simple, debido al riesgo de perforación. Usar la dosis más baja posible. Pueden producirse perturbaciones psíquicas, y la inestabilidad emocional o tendencias psicóticas pueden agravarse. Los pacientes con hipoprotrombinemia deberán utilizar los esteroides con gran precaución, cuando se administran en conjunción con ácido acetilsalicílico u otros agentes antiinflamatorios no esteroides. Debe usarse con precaución en casos de colitis ulcerativa no específica si hubiese riesgo de complicaciones. Las complicaciones observadas durante el tratamiento dependen de la magnitud y duración de la dosificación. En cada caso individual deberá tomarse una decisión respecto a riesgo vs. beneficios.

Madres que amamantan: Los esteroides se excretan en la leche materna.

REACCIONES ADVERSAS:

q      Perturbaciones de líquidos y electrólitos: Causadas por retención de sodio y depleción de potasio.

q      Efectos musculoesqueléticos: Por ejemplo, miopatía, osteoporosis y fracturas patológicas.

q      Reacciones gastrointestinales: Ulcera péptica, pancreatitis y esofagitis. Incremento en los valores de enzimas hepáticas alanina-aminotransaminasa (ALAT) y aspartato-aminotransaminasa (ASAT).

q      Reacciones dermatológicas: Dificultad en la curación de heridas, piel delgada y frágil, equimosis.

q      Catabolismo proteico. Reacciones neurológicas: Aumento de la presión intracraneal, trastornos psíquicos.

q      Reacciones endocrinas: Supresión del crecimiento, irregularidades menstruales, disminución de la tolerancia a los hidratos de carbono, estado tipo Cushing, supresión del eje hipófisis-adrenal.

q      Reacciones oftálmicas: Cataratas, aumento de la presión intraocular.

q      Sistema inmune: Ocultamiento de la infección, la infección latente pasa al estado activo, infección por gérmenes oportunistas, reacciones de hipersensibilidad incluyendo anafilaxis, supresión de reacciones a las pruebas cutáneas.

LIMITACIONES POSOLOGICAS: Los requerimientos posológicos son variables y deberán individualizarse con base en la enfermedad bajo tratamiento y la respuesta del paciente.

ALMACENAMIENTO: El producto almacenado no reconstituido a temperatura ambiental controlada (15 a 30°C), hecha la solución, dura 48 horas después de efectuar la mezcla.

PRESENTACIONES: Frasco-ampollas con 40 mg (1 ml), 500 mg (8 ml) y 1,000 mg (16 ml).

 


   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter