Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (50)Anti hongos (32)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (207)Anticonvulsivos (25)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (46)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (128)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (93)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (32)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (43)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (44)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (27)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (40)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (28)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (158)Medicamentos Salud de los Hombre (28)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (71)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (5)Productos Naturales (14)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (63)Medicamentos para la salud de la (90)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Model:650240017100
Current Reviews:0
Price:$4.52

XL-3 VR 24 Tabs

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral.

Adultos y niños mayores de 12 años, tomar 2 tabletas cada 12 horas durante 6 días.

RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO: Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco.

ALTERACIONES EN LOS RESULTADOS DE PRUEBAS DE LABORATORIO: Se han reportado incrementos en las determinaciones séricas de creatinina, fosfatasa alcalina, bilirrubina, ácido úrico, BUN y CPK.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. No debe administrarse a pacientes con daños funcionales en hígado y riñón, y aquellos que estén tomando medicamentos inhibidores de la monoaminooxidasa (MAO) o que han sido tratados con ellos en las dos semanas precedentes; a pacientes con diabetes mellitus descompensada, glaucoma, hipertrofia prostática, hipertensión arterial, antecedentes de asma bronquial. No deberá administrarse a personas que tienen antecedentes de padecimientos neuropsiquiátricos. No debe tomarse simultáneamente con medicamentos depresores del sistema nervioso ni con bebidas alcohólicas, ni deberá administrarse a menores de 12 años.

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: En algunos casos se puede presentar hipertensión, sedación que se hace evidente en particular con somnolencia, reducción de la lucidez y capacidad para concentrarse.

En menor proporción se puede presentar sequedad bucal, visión borrosa, vértigo y trastornos gastrointestinales como anorexia, vómitos, dificultades epigástricas. Otras reacciones comprenden la disminución de la libido, náuseas, cefalea e impaciencia, algunas veces insomnio y nerviosismo. Después de administrarse por periodos prolongados se han presentado daños hepáticos y renales, hipertensión arterial, taquicardia y palpitaciones. Eventualmente leucopenia y neutropenia.

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA: No debe usarse durante el embarazo y la lactancia.

FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA: El clorhidrato de amantadina es una molécula sintética (L-amantadina) que se absorbe rápidamente a través del tracto gastrointestinal y es capaz de prevenir la influenza del tipo A. Su acción comienza aproximadamente a los 30 minutos posteriores a su administración y persiste durante varias horas, por eso la eliminación se ve afectada en pacientes con insuficiencia renal y en personas de más de 65 años. Luego de la administración por vía oral de 200 mg la concentración plasmática máxima de amantadina es de 0.25 y 0.5 µg/ ml, misma que se alcanza entre 2 y 3 horas, su vida media se encuentra entre 10 y 15 horas. El volumen de distribución es de 3 a 8 L/kg y su biodisponibilidad oscila entre 85 y 90%.

La amantadina atraviesa la barrera hematoencefálica y la placenta, y se distribuye ampliamente por los tejidos, especialmente pulmones, corazón y cerebro. Se une en un 65% a las proteínas plasmáticas y prácticamente no se metaboliza. El 90% de la dosis administrada de amantadina se elimina prácticamente de forma exclusiva con la orina por filtración glomerular y secreción tubular sin ningún tipo de metabolismo. La eliminación en los sujetos con función renal normal es de 11 a 15 horas, pero se ve incrementada de manera importante en los pacientes con insuficiencia renal, mientras que la depuración es 1.5 veces mayor en hombres que en mujeres. En los ancianos, la eliminación se prolonga de 24 a 30 horas, mientras que la acidificación de la orina aumenta la excreción renal.

El paracetamol se absorbe rápidamente en el tracto gastrointestinal y se distribuye uniformemente hacia los tejidos y líquidos corporales. La concentración plasmática llega al máximo a los 30 a 60 minutos después de la administración oral. Es metabolizado en hígado y excretado en la orina principalmente como glucurónido y sulfatos conjugados; menos del 5% se excreta sin cambios. La vida media de eliminación es de 2 a 4 horas. Su unión a proteínas plasmáticas es variable; del 20% al 50% puede estar ligado en las concentraciones que se encuentran durante la intoxicación aguda. El paracetamol produce analgesia y antipiresis. Es de utilidad en el tratamiento del dolor de intensidad leve a moderada. El paracetamol ejerce acción antitérmica al actuar sobre el centro termorregulador produciendo pérdida de calor por vasodilatación periférica y sudoración.

El maleato de clorfenamina es un antagonista H1 absorbido lentamente en el tracto gastrointestinal, alcanzando una concentración plasmática máxima al cabo de 2 a 3 horas, mientras que su efecto terapéutico máximo a las 5 horas, teniendo una duración del efecto entre 4 a 6 horas. Posee una vida media de eliminación de 21 a 27 horas, se distribuye ampliamente en tejidos y líquidos corporales uniéndose a las proteínas plasmáticas en un 72%. Se metaboliza primero en la mucosa gástrica presentando un metabolismo de primer paso en el hígado y es ampliamente distribuida en el cuerpo, incluyendo el sistema nervioso central. La clorfenamina es excretada por orina dependiendo del pH urinario y la velocidad del flujo. Su absorción es más rápida en ayuno. El uso de clorfenamina por vía oral en adultos es de 3 a 4 mg cada 4 a 6 horas (máximo 24 mg al día); mientras que en niños menores de 1 año no está recomendada.

Con base en las características de absorción de los componentes de la fórmula de XL-3® VR, el efecto analgésico y antihistamínico determinado por el paracetamol y la clorfenamina tiene un inicio a los 30 minutos aproximadamente, lo que permite un inmediato control sintomático de las molestias, mientras la amantadina inhibe la replicación del virus de la influenza.

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN:

Cada TABLETA contiene:

Maleato de clorfenamina 3 mg

Clorhidrato de amantadina 50 mg

Paracetamol 375 mg

Excipiente, c.b.p. 1 tableta.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS: Antigripal con acción antiviral, antihistamínico, descongestivo, analgésico y antipirético indicado como auxiliar contra la influenza estacional. XL-3® VR actúa contra el virus causante de la influenza del grupo A, incluyendo sus subtipos y es un auxiliar para el alivio de algunas molestias del resfriado común como: cuerpo cortado, congestión y escurrimiento nasal, estornudos, dolor y fiebre.

XL-3® VR, ayuda a disminuir los síntomas de la gripe, reduce las complicaciones y aminora la enfermedad.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO: No debe tomarse simultáneamente con medicamentos depresores del sistema nervioso, bebidas alcohólicas, anticolinérgicos, antiepilépticos, metoclopramina y propantelina. El paracetamol puede potenciar el efecto de anticoagulantes orales. No debe administrarse concomitantemente con inhibidores de la monoaminooxidasa (MAO). No debe administre con otros medicamentos que contengan clorfenamina, ya que la amantadina potencia sus efectos secundarios.

Nombre del medicamento: XL-3 VR
Medicamento comparable de patente: XL-3 VR
Sustancia activa: AMANTADINA/Paracetamol/Clorfenamina
Presentacion: tabletas Masticables
Concentración: 50mg/375mg/3mg
Tabletas de liberación prolongada: No
Laboratorio : Selder, S.A. de C.V.
Caja con 24 Pildoras
Hecho en: Mexico


   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter