Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (6)Alergias (53)Anti bacterianas (46)Anti hongos (36)Anti-Herpes Medicamentos (10)Antialcoholismo (1)Antibioticos (191)Anticonvulsivos (38)Antidepresivos (52)Antihelminticos (31)Antiparasitarios (10)Artritis medicamentos (43)Bebé Fórmula (11)Cholesterol (43)Cinetosis (2)Complementos Alimenticios (4)Constipación intestinal (2)Cuidado de la Piel (123)Dermatologia (4)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (3)Diabetes medicamentos (94)Diuretics (8)Enfermedad de Crohn (5)Enfermedades Neurologicas Medica (3)Epilepsia (29)Erectile Dysfunction (8)Gastrointestinales (72)Hemorroides (6)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (43)Influenza (1)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (31)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (3)Lucha contra la diarrea (6)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (19)Medicamentos Anti Viral (27)medicamentos cardiovasculares (74)Medicamentos de Cuidados (26)Medicamentos de tratamiento (33)Medicamentos Osteoporosis (21)Medicamentos Pancreas (3)Medicamentos para dejar de fumar (4)medicamentos para el asma (23)Medicamentos para el Cancer (27)Medicamentos para el dolor (51)Medicamentos para la presion art (150)Medicamentos Salud de los Hombre (23)Medicina perdida de peso (6)Menopausia (1)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (58)Parkinson y Alzheimer Medicament (17)Perdida de cabello (3)Productos Naturales (15)PRODUCTOS POPULARESProductos y Suministros Medicial (16)Prostata Mediciation (3)Relajacion del Musculo Medicamen (6)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (24)Vejiga y La Gota Medicamentos (13)Vitaminas (58)Medicamentos para la salud de la (83)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Farmiver 150mg 200ml 2 Tabs, Albendazole Quinfamida

Farmiver 150mg 200ml 2 Tabs, Albendazole Quinfamida
Model:7502006920038
Current Reviews:0
Price:$4.00

Farmiver 150mg, 200ml 2 Tabs, Albendazole Quinfamida

Denominación genérica: Quinfamida-albendazol.
Forma farmacéutica y formulación: Cada 1 mL de Suspensión contiene: Quinfamida 10 mg, albendazol 20 mg. Vehículo cbp 1 mL. Cada 10 mL de Suspensión contiene Quinfamida/Albendazol (100 mg/200mg)

Indicaciones terapéuticas:

FARMIVER está indicada en amibiasis intestinal aguda o disenteria amibiana causada por Entamoeba histolytica, Giardiasis causada por Giardia intestinalis (Lamblia), y también es una antihelmintico efectivo contra nemátodos y céstodos indicado en el tratamiento de Enterobium vermicularis, Ascaris Lumbricoides y Strongyloides stercoralis. Necator americanus, Ancilostoma duodenale, Trichuris trichiura, Taenia saginata, Taenia solium e Hymenolepis nana.

Farmacocinética y farmacodinamia: La Quinfamida tiene actividad sobre los trofozoitos de Entamoeba histolytica, localizados en la luz y pared intestinal. Se utiliza exclusivamente por la vía oral. La Quinfamida es un diclo-acetilquinolinol, de acción antiamibiana en el lumen intestinal, ya que no se absorbe; la dosis recomendada es de 4.3 mg/kg en niños y en adultos de 300 mg, por un solo día de tratamiento. Provoca efectos adversos mínimos, ya que es un antiamebiano luminal, que no se absorbe, y por lo tanto los eventos adversos son limitados al área gastrointestinal, que generalmente no son relevantes.

Su eficacia antiamibiana es de alrededor de 90%. La Quinfamida permanece en el intestino durante 24-72 horas. Después de 24 horas la Quinfamida se elimina por vía renal (50%) y en heces (50%). El albendazol se absorbe mal en el aparato digestivo, pero experimenta rápidamente un amplio metabolismo de primer paso.

Su principal metabolito, el sulfóxido de albendazol, tiene actividad antihelmíntica y una semivida plasmática de unas 8.5 h. El sulfóxido de albendazol se distribuye ampliamente en el organismo, incluida la bilis y el LCR. Se une aproximadamente en un 70% a las proteínas plasmáticas. El sulfóxido de albendazol se elimina por la bilis y sólo una pequeña cantidad se excreta por la orina.

Los benzimidazoles ocasionan muchos cambios bioquímicos en nematodos sensibles, por ejemplo, inhibición de la fumarato reductasa de mitocondrias, disminución del transporte de glucosa y desacoplamiento de la fosforilación oxidativa. No obstante hay pruebas de peso de que la acción primaria de ellos entraña la inhibición de la polimerización de microtúbulos al unirse a -tubulina. La toxicidad selectiva de dichos compuestos depende de que la unión específica y muy ávida con la -tubulina del parásito se produce con concentraciones mucho menores de las que se necesitan para unirse a proteínas de mamíferos.

Contraindicaciones: FARMIVER está contraindicado en pacientes que presenten alergia a cualquier componente de la fórmula, pacientes que presenten amebiasis extraintestinal, en mujeres que sospechen embarazo y se encuentren lactando. Y los pacientes con afectación hepática deben recibir tratamiento con dosis reducidas o abstenerse de utilizarlos.

Precauciones generales: No se recomienda en pacientes que presenten amebiasis extraintestinal, ni en mujeres embarazadas o en lactancia.

Restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia: Sobre la Quinfamida no se han encontrado reportes sobre la seguridad en mujeres embarazadas y en período de lactancia, por lo tanto se recomienda evaluar el beneficio-riesgo de la administración.

El albendazol es teratógeno en algunas especies animales, y por lo tanto es contraindicado en las mujeres embarazadas o con posibilidad de estarlo. También consideran que las mujeres en edad fértil deben utilizar métodos anticonceptivos eficaces, no hormonales, durante el tratamiento con albendazol y hasta un mes después de finalizarlo. Se debe evaluar el beneficio potencial que justifique el riesgo para el feto. Se desconoce si el albendazol o sus metabolitos se eliminan por la leche materna.

Reacciones secundarias y adversas: La mayoría de los efectos secundarios relacionados con el uso de Quinfamida-Albendazol consisten principalmente en cefalea náuseas, dolor abdominal, constipación, diarrea y raramente vértigo.

Interacciones medicamentosas y de otro género: En un estudio llevado a cabo en 8 pacientes que recibían tratamiento concomitante con dexametasona, se ha observado que las concentración plasmática del metabolito activo del albendazol (sulfóxido de albendazol) aumentaba aproximadamente un 50%. La concentración plasmática del sulfóxido de albendazol aumenta también en también con la administración simultánea de prazicuantel, aunque existen dudas sobre las consecuencias prácticas de este hecho.

Se ha observado que la concentración de sulfóxido de albendazol aumenta en la bilis y en el líquido del quiste hidatídico con la administración conjunta de cimetidina, lo que puede incrementar la eficacia del fármaco en el tratamiento de la hidatidosis.

Alteraciones en los resultados de pruebas de laboratorio: No se han reportado parámetros de laboratorio que establezcan una relación causal con Quinfamida/albendazol.

Precauciones en relación con efectos de carcinogénesis, mutagénesis, teratogénesis y sobre la fertilidad: A la fecha no se ha encontrado reportes sobre la quinfamida de carcinogénesis, mutagénesis, teratogénesis y sobre la fertilidad. El albendazol es teratógeno en algunas especies animales, por tal, es contraindicado en las mujeres embarazadas o con posibilidad de estarlo. Los pacientes con afectación hepática deben recibir tratamiento con dosis reducidas o abstenerse de utilizarlos.

Dosis y vía de administración: Vía de administración: Oral. Dosis: Niños de 2 a 12 años de edad: 10 mL de Suspensión/dosis única. La dosis para niños es de 200 mg de albendazol y 100 mg de Quinfamida. El médico puede prescribir la dosificación 3 días o mas después del primer tratamiento si así lo considera.

Manifestaciones y manejo de la sobredosificación o ingesta accidental: Hasta el momento no se ha reportado una sobredosificación o ingesta accidental, pero en dado caso se deberá manejar al paciente de acuerdo al cuadro sintomático que presente.

Nombre del medicamento: FARMIVER
Marca comparativo: VERMOX
Principio activo: QUINFAMIDA-ALBENDAZOL
Presentación: Tabletas
Concentración: 150/200 mg
Tiempo de respuesta: No
Laboratorio: FARMACOS CONTINENTALES, S. A. de C.V.
Caja con 2 TABLETAS
Fabricado en: México


   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter