Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (49)Anti hongos (34)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (216)Anticonvulsivos (27)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (48)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (130)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (95)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (31)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (41)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (45)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (28)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (40)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (28)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (154)Medicamentos Salud de los Hombre (32)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (78)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (6)Productos Naturales (15)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (68)Medicamentos para la salud de la (89)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Combantrin 50mg 30ml, Pirantel

Combantrin 50mg 30ml, Pirantel
Model:7501287668196
Current Reviews:0
Price:$13.90

Combantrin 50mg 30ml, Pirantel

INDICACIONES TERAPÉUTICAS: Pirantel está indicado específicamente para el tratamiento de infestaciones causadas por cualquiera de los siguientes parásitos gastrointestinales, tanto cuando se encuentran aislados como en infecciones mixtas:

Enterobius vermicularis (oxiuros).

Ascaris lumbricoides (lombrices).

Ancylostoma duodenale (uncinaria).

Necator americanus (uncinaria).

Trichostrongylus colubriformis y T. orientalis.

Pirantel deberá emplearse en el tratamiento de infestaciones por uno o varios de los parásitos citados, tanto en adultos como en niños. Es bien tolerado y no mancha la mucosa oral después de su ingestión, o la ropa por contaminación con las heces.

La presencia de infestación por cualquiera de los cinco parásitos en un miembro de la familia o en un grupo de personas en convivencia, puede ser indicio de infestación no identificada en otros miembros. En estas circunstancias, se recomienda la administración de pirantel a todos los miembros de la familia o grupo de personas. (Una cuidadosa limpieza de las habitaciones y ropas para destruir los huevecillos de los helmintos ayudará en la prevención de la reinfestación).

FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA EN HUMANOS:

Propiedades farmacodinámicas: Pirantel es un agente antihelmíntico altamente efectivo en contra de infestaciones causadas por oxiuros (Enterobius vermicularis), lombrices (Ascaris lumbricoides), uncinarias (Ancylostoma duodenale y Necator americanus) y Trichostrongylus colubriformis y T. orientalis.

Pirantel tiene cierta actividad contra tricocéfalos (Trichuris trichiura).

Pirantel ejerce un efecto bloqueador neuromuscular sobre los helmintos sensibles al mismo. En virtud de su acción, pirantel inmoviliza los ascárides, dando lugar a su eliminación sin provocar excitación o estimulación de la migración de los parásitos afectados.

Dentro del tracto gastrointestinal, pirantel es efectivo contra las formas inmaduras de los helmintos susceptibles. Las etapas migratorias normales de los helmintos no son afectadas.

Propiedades farmacocinéticas: Pirantel se absorbe pobremente en el tracto gastrointestinal. Después de una dosis única de pirantel de 11 mg/kg, se alcanzan concentraciones plasmáticas pico de 50-130 ng/ml en 1-3 horas. Después de su administración oral, más de 50% se excreta por las heces sin sufrir ningún cambio. Menos de 7% se recupera en la orina, tanto inalterado como en forma de metabolitos.

CONTRAINDICACIONES: Pirantel está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida al medicamento o a cualquiera de sus ingredientes inertes.

PRECAUCIONES GENERALES: Pirantel debe utilizarse con cautela en pacientes con disfunción hepática preexistente, ya que se han observado pequeñas elevaciones transitorias de la transaminasa glutámico-oxalacética (TGO) en un porcentaje mínimo de pacientes.

Efectos sobre la capacidad para manejar y operar maquinaria: No se ha estudiado el efecto de pirantel sobre la capacidad para manejar u operar maquinaria. No hay evidencias que sugieran que el pamoato de pirantel pueda afectar estas capacidades.

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA:

Uso durante el embarazo: Aunque estudios de reproducción en animales no han demostrado efectos teratogénicos, no se ha estudiado el efecto de pirantel en pacientes embarazadas. De acuerdo con lo anterior, el pirantel deberá emplearse en mujeres embarazadas únicamente si el beneficio potencial justifica el riesgo potencial para la paciente y el feto.

Uso durante la lactancia: Se desconoce si pirantel se excreta por la leche. Se deberá suspender la lactancia si el médico juzga que su empleo es indispensable para la paciente.

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: La experiencia clínica ha demostrado que pirantel es bastante bien tolerado. Los efectos colaterales, si acaso llegan a presentarse, suelen ser de tipo gastrointestinal.

Desórdenes gastrointestinales: Cólicos abdominales, diarrea, náuseas, vómito.

Desórdenes metabólicos y nutricionales: Anorexia.

Desórdenes del sistema nervioso: Mareo, somnolencia y cefalea.

Desórdenes psiquiátricos: Insomnio.

Desórdenes de la piel y tejido subcutáneo: Sudoración fría, sudoración caliente, erupción cutánea, prurito, urticaria.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO:

Piperazina: El efecto antihelmíntico de pirantel y piperazina puede ser antagonizado cuando se usan concomitantemente.

ALTERACIONES EN LOS RESULTADOS DE PRUEBAS DE LABORATORIO: Véase Precauciones generales.

PRECAUCIONES EN RELACIÓN CON EFECTOS DE CARCINOGÉNESIS, MUTAGÉNESIS, TERATOGÉNESIS Y SOBRE LA FERTILIDAD:

Toxicidad crónica: Grupos de 60 ratas recibieron dosis diarias de 100, 300 ó 600 mg/kg al día de pirantel durante un periodo de 13 semanas. No se observaron cambios macroscópicos o microscópicos atribuibles al pirantel.

Se administraron dosis de 100, 300 ó 600 mg/kg de peso al día de pamoato de pirantel a perros durante un periodo de 13 semanas. Se encontraron elevaciones de las transaminasas en 5 perros después de las 13 semanas. Se observó linfocitosis leve aparentemente relacionada con la dosis en 5 perros después de 13 semanas de administración. No se presentaron cambios histopatológicos atribuibles al fármaco.

Teratogenicidad: No se presentaron efectos sobre la fertilidad, la reproducción, la organogénesis, el parto o la lactancia en ratas, ni efectos sobre la organogénesis en conejos que recibieron pirantel a dosis de 25 ó 250 mg/kg de peso.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: La dosis de pirantel recomendada en el tratamiento de infestaciones porEnterobius vermicularis, Ascaris lumbricoides, Ancylostoma duodenale, Necator americanus y Trichostrongylus colubriformis y T. orientalis, es de 10 mg de la base por kilogramo de peso (dosis máxima de 1 g), en una sola administración ora

  • Nombre del medicamento Combantrin
  • Medicamento comparable de patente Combantrin
  • Sustancia activa: Pirantel
  • Presentacion: suspencion
  • Concentración: 50mg
  • Tabletas de liberación prolongada: No
  • Laboratorio :Pfizer, S.A. de C.V.
  • Caja con frasco 30ml susp
  • Hecho en Mexico




   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter