Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (49)Anti hongos (34)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (216)Anticonvulsivos (27)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (48)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (130)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (95)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (31)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (41)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (45)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (28)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (40)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (28)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (154)Medicamentos Salud de los Hombre (32)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (78)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (6)Productos Naturales (15)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (68)Medicamentos para la salud de la (89)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Depo-Provera 150 ml (un inyeccion) 1ml

Depo-Provera 150 ml (un inyeccion) 1ml
Model:300090275051
Current Reviews:0
Price:$24.00

Depo-Provera 150 ml (un inyección) 1ml

Esta es la marca de medicamentos

¿Cómo se debe Depo - Provera ?

Depo - Provera Inyección anticonceptiva se da en la nalga o en el brazo para evitar el embarazo . Es más de un 99 por ciento de efectividad , sus posibilidades de quedar embarazadas durante el primer año de uso están a menos de 1 en 100 . La inyección se administra cada 3 meses (13 semanas) de su médico. Depo - Provera actúa impidiendo la liberación de hormonas llamadas gonadotropinas de la glándula pituitaria en el cerebro. Sin estas hormonas , no puede producirse la liberación mensual de un óvulo del ovario. Si se libera ningún óvulo , el embarazo es imposible. Depo - Provera también causa cambios en el recubrimiento del útero que hacen menos probable el embarazo , incluso si se libera un óvulo.

En dosis más altas , Depo - Provera también se utiliza en el tratamiento de ciertos tipos de cáncer , incluyendo cáncer de endometrio ( revestimiento del útero ) y cáncer de riñón .

Lo más importante hecho acerca de Depo - Provera

Debido Depo - Provera es una forma de acción prolongada de anticonceptivos , tomará un tiempo para que los efectos de la última inyección de desaparecer. En los estudios médicos , sólo el 68 por ciento de las mujeres quedaron embarazadas dentro de los 12 meses después de dejar de Depo- Provera. Sin embargo , dentro de 18 meses , el 93 por ciento había quedado embarazada . Si usted cree que va a querer quedar embarazada poco después de dejar de usar un método anticonceptivo , Depo - Provera puede no ser el método ideal para ti. La cantidad de tiempo que usa Depo - Provera no afecta a la demora en quedar embarazada cuando se detiene .

¿Cómo se debe tomar Depo - Provera ?

Depo - Provera es dada por un médico. Para asegurarse de que no está embarazada al recibir su primera inyección , se administra sólo durante los primeros 5 días después de su período menstrual, cuando es muy poco probable que usted podría estar embarazada. Si usted está amamantando , Depo - Provera se administra 6 semanas después del parto para reducir la exposición del lactante al fármaco a través de la leche materna. Si usted no está amamantando , se le da un plazo de 5 días del parto.

Depo - Provera se debe tomar cada 3 meses (13 semanas) , en la fecha prevista . Aunque los efectos de control de la natalidad de la droga por lo general tardan en desaparecer, todavía hay una posibilidad de quedar embarazada de inmediato si se olvida de su inyección programada .

Si olvida una dosis ...

Si usted permite que más de 13 semanas que debe transcurrir antes de que su próxima inyección , su médico le hará una prueba para asegurarse de que no está embarazada antes de darle otra inyección . Instrucciones de almacenamiento ...

Depo - Provera se da siempre en el consultorio de un médico o en una clínica , nunca en casa.

¿Qué efectos secundarios pueden ocurrir ?

Los efectos secundarios no se pueden anticipar . Si cualquiera de desarrollar o cambiar en intensidad, informe a su médico tan pronto como sea posible. Sólo su médico puede determinar si es seguro para que usted pueda seguir tomando Depo - Provera.

Por el momento, el efecto secundario más común de Depo - Provera es un sangrado menstrual impredecible. De hecho , la mayoría de las mujeres tienen un cambio en su patrón menstrual. Por ejemplo, al primero tomar Depo - Provera , es común tener sangrado entre períodos menstruales, o un aumento o disminución en la cantidad de sangrado cuando se producen períodos menstruales. Con el uso continuo , muchas mujeres dejan de menstruar por completo.

A los 12 meses (o cuatro inyecciones ) , el 55 por ciento de las mujeres informar no tener periodos , y los 24 meses , el 68 por ciento ya no tienen períodos. Va sin un período menstrual no es una indicación de que algo está mal , sin embargo.

Los efectos secundarios más comunes pueden incluir:

Dolor o malestar abdominal , mareo , dolor de cabeza , nerviosismo , impredecible la menstruación , debilidad o fatiga, aumento o pérdida de peso

¿Por qué no Depo - Provera que prescriba ?

Usted no debe usar Depo - Provera si usted sabe o sospecha que está embarazada , o si tiene sangrado vaginal inusual que no ha sido diagnosticada por un médico.

También evite Depo - Provera si sabe o sospecha que tiene cáncer de mama, o si usted tiene enfermedad del hígado.

No utilice este método de control de la natalidad si tiene tromboflebitis (inflamación de una vena con el desarrollo de un coágulo de sangre) , o alguna vez ha tenido problemas de coagulación de la sangre , como un accidente cerebrovascular o enfermedad de los vasos sanguíneos en el cerebro.

Usted no debe tomar Depo - Provera si alguna vez ha tenido una reacción alérgica a ella oa cualquiera de sus ingredientes.

Por favor, consulte con su médico antes de comenzar cualquier tratamiento médico.

NOTA IMPORTANTE : La información anterior se pretende aumentar la conciencia de la información sanitaria y no sugiere el diagnóstico o el tratamiento . Esta información no es un sustituto de la atención médica individual y no debe ser interpretada para indicar que el uso del medicamento es seguro , apropiado o eficaz para usted. Consulte a su médico para consejo médico y tratamiento.


   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter